Desayunos a la cama



Desayuno Vip

Ahora los desayunos vienen a domicilio. A quien no le gusta que la despierten con un magnífico desayuno a base de tostadas, pastas, zumo de naranja, cafe… y si además va a compañado de una rosa o… mucho mejor. Pero claro soñar es gratis, aunque ahora todos es posible. Gracias al blog Compradiccion, he descubierto un nuevo servicio: desayunos a domicilio, un regalo muy original que seguro no va a dejar indiferente al destinatario. O porque no, a ti mismo, si quieres darte un capricho.

A la hora que tú deseas tendrás el desayuno en la puerta. Esta idea es fruto de Regalooriginal.com. Hay desde desayunos Vip como el de la foto a base de cava, bollería artesanal, tostadas, zumo natural, cereales, mantequilla, mermeladas, varios tipos de café, frutas… y todo lo que puedas desear. Además incluye, velas perfumadas, el periódico e incluso la copa de cava y los cubiertos. ¿Y cuánto vale el desayuno más inolvidable?… pues solo te costará 69 euros, y si quieres compartirlo, podrás hacerlo por 89 euros. Y claro, si además prefieres la taza personalizada, solo tendrás que desembolsar 15 euros más y 9 euros si prefieres la bandeja con patas antes que la de mimbre ¡Pero todo sea por un buen desayuno!

Pero esta es una muestra, porque si entráis en la web podréis escoger entre una amplia variedad. Desayuno Te quiero, para Madres Vip, desayuno romántico,  desayuno con mariachis, desayuno mejórate… y porque no, desayuno con masaje. Quien puede resistirse a semejante tentación?

Si no empiezas bien el día es porque no quieres…

 

 

Escrito por Judit Perez el 12 septiembre, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , recetas

Déjanos tu comentario