Dieta de la Piña… ¡2 kilos en 1 semana!



plato de fruta

Bodas, bautizos, operación bikini… ¿Ahora te acuerdas de los michelines? Para momentos de urgencia, la dieta de la piña.

Con la llegada de la primavera, los primeros rayos del sol, el
aumento de las temperaturas, aparecen los remordimientos que nos
acechan cada año. Cuando toca desprenderse de los jerséis, abrigos,
chaquetas… y mostrar un poco más de carne, es cuando una empieza a
maquinar como demonios eliminar ese flotador, esos michelines… que se
han aposentado en nuestro cuerpo este invierno.

Así que para momentos de urgencia, para situaciones en las que el body reclama ser depurado… ¡La dieta de la piña! Atenta, porque se pierden dos kilos por semana… ¡Fíjate en qué consiste!

Los beneficios de la piña

La piña, esta fruta tan tropical es ideal para las dietas de adelgazamiento. Tiene muy pocas calorías, es rica en fibra y lo mejor, es de lo más saciante. Gracias a sus propiedades desintoxicantes y diuréticas, gracias a la piña se puede perder peso con facilidad.

La piña, rica en vitaminas y minerales, aporta vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio entre otros. Además, gracias a su alto contenido en fibra y agua, posee efectos diuréticos y previene infecciones digestivas. Hay quien dice, que la piña, tiene, también propiedades quema grasas.

¿Cómo se adelgaza?

Gracias al efecto diurético de la piña, con esta dieta se pierde volumen de una forma rápida. Además, esta fruta tropical, es ideal para combatir el exceso de peso por retención de líquidos, ya que facilita la eliminación de depósitos de grasa y ayuda a eliminar la celulitis. Tal como se recoge en Telva, ¡Se pueden perder hasta 2 kilos en 5 días!

Es una dieta depurativa, recomendada para llevar a cabo después de una temporada de comilonas, o simplemente para desintoxicar el organismo cada cierto tiempo. Eso sí, no se recomienda seguir este régimen más de 5 días.

¿En qué consiste la dieta de la piña?

Esta dieta se basa en ir incorporando la piña en todas las comidas del día, ya sea en zumo o en rodajas, combinándola con una escasa variedad de alimentos bajos en calorías, ejercicio y la ingesta de mucha agua.

Existen varias modalidades de la dieta de la piña, pero por ejemplo, así sería el menú de un día:

Día 1

  • Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light
  • Comida: 1 filete de salmón a la plancha con una cucharada de aceite, 2 rodajas de piña
  • Cena: 1 pechuga de pollo, Ensalada, 2 rodajas de piña

A continuación consulta el menú completo para seguir la dieta de la piña.

Ver más…

Dieta para un pecho 100% sensual

6 Consejos para reducir barriga… ¡Adiós a los michelines!

La dieta del helado… ¡Adelgaza 2 kilos por semana!

Escrito por Judit Perez el 5 agosto, 2009 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , recetas

… Dieta depurativa para el verano… ¡adelgaza 3 kilos en 1 semana! Dieta de la Piña… ¡2 kilos en 1 semana! La dieta de la naranja

Imagen ::

Bershka

cursosdemaquillajegratis.com.es | 5 de marzo de 2012 | 6:41 pm

[...] dieta equilibrada (sin proteínas) lo que hiso que con los años los recuperara de nuevo. Pero una dieta de una semana DEPURATIVA te hace perder mucho liquido, lo que te hace entrar mejor en los vestidos de [...]

Déjanos tu comentario