Esta Navidad regala Magdalenas



Esta Navidad regala Magdalenas

Magdalenas… dulces, integrales, tipo muffin, saladas, sin gluten… ¿Te gustan estos dulces? Sea cual sea tu tipo aquí, hay una magdalena para ti. El reconocido panadero Xavier Barriga lanza estas Navidades, su nuevo libro llamado ‘Magdalenas’ y nos prepara una caja llena de recetas y de magdalenas.

Esta atractiva caja dirigida a personas no iniciadas en la repostería incluye un práctico libro de recetas de magdalenas y nueve moldes de silicona para el horno y que, además, se pueden lavar en el lavavajillas. Todo un original y sorprendente regalo para esta Navidad.

Gracias a las recetas paso a paso y a la experiencia probada de Xavier Barriga, cualquier persona podrá elaborar estos pequeños placeres gastronómicos de manera fácil, sencilla y rápida, con ingredientes naturales, en la cocina de casa.

Dale rienda suelta a tu vena dulce y chúpate los dedos inventando nuevos sabores para tus magdalenas. Nosotros lo ponemos todo, tú solo tienes que disfrutar.

Escrito por Judit Perez el 1 diciembre, 2010 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , recetas

monica | 2 de marzo de 2011 | 2:02 am

Dond puedo conseguirlo!? Plis … Lo he buscado y nada !! M gustaria mucho realmente

rita | 30 de diciembre de 2011 | 5:24 pm

He hecho los muffins de chocolate de xavier barriga, del libro
“agdalenas” y no me han salido bien,no han subido casi.En la receta original sólo llevan 90 gr.de harina y para 5 huevos me parece muy poca ¿será este el problema ?

Déjanos tu comentario