Recetas ‘absolut’

Bebida Amor de Diciembre

23819-1347389735-flikr.jpg
Si estás buscando realizar un cóctel especial estás en la receta correcta. Este cóctel tiene algunos ingredientes afrodisiacos que lo hacen perfecto para enamorados. ¡Luego nos cuentas los resultados! Sigue leyendo…

Escrito por Redaccion el 17 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , cocktails

Absolut Vodka lanza su edición más rockera

Absolut Vodka Rock Edition

Absolut Vodka de nuevo presenta una edición especial. En esta ocasión la botella se viste de cuero con tachuelas, en su versión Absolut Vodka Rock Edition par los amantes de la música. Natalia Brilli ha sido la encargada de diseñar esta edición limitada.

Así que después de ver el Absolut al desnudo, el Absolut con minibar incorporado, el Absolut de lentejuelas… ahora ya podemos disfrutar de la versión más rockera de este vodka.

Fuente: Compradiccion

Escrito por Judit Perez el 17 agosto, 2009 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , recetas

ESPECIAL CUPCAKES

Recetas saludables con verdura

Absolut al desnudo

Absolut se presenta al mundo sin etiqueta

Absolut vuelve a sacar una edición limitada, y en esta ocasión se atreve a desnudarse y se presenta al mundo SIN ETIQUETA. Y seguro que os preguntaréis… ¿Y por qué deciden desprenderse de su distinción? Pues bien, todo tiene su razón de ser, y en esta ocasión, Absolut anima al mundo a hacer lo mismo que él y dejar de etiquetar a las personas por su condición sexual.

‘In An Absolut World There Are No Lebel‘, es decir ‘En el mundo absolut no hay etiquetas’, es el mensaje que lanza Absolut con esta nueva campaña a favor de las minoría sexuales.

Según he leído, la botella desnuda de Absolut sólo se pondrá a la venta en los puntos Duty Free de los aeropuertos durante el próximo mes de junio. Así que los que decidáis coger el avión este verano, estáis de enhorabuena. Los demás, deberemos esperar hasta septiembre a que lleguen a las tiendas.

Fuente: Compradiccion

Escrito por Judit Perez el 26 mayo, 2009 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , recetas

Absolut viene con minibar incorporado

Absolut Mini Bar

A los de Absolut les encanta sacar ediciones limitadas. Y a cuál más original. Si en navidades enfundaron la botella en una funda de lentejuelas rojo pasión, ahora les ha dado por hacer del envase un minibar móvil. Sí sí, impresionante.

La última invención es el Absolut Mini Bar. A simple vista el pack recuerda a un rascacielos de Nueva York, pero… ¡Sorpresa! Al abrir el maletín, dos compartimentos esconden todos los ingredientes necesarios para preparar un coktail. Qué si azúcar, los hielos, la fruta…. y por su puesto la botella de Absolut en medio.

¿Os ha gustado la idea? Ahora en lugar de hacer botellón, nos vamos de fiesta con el maletín de Absolut. El único problema, es que, como ya he comentado anteriormente, se trata de una edición limitada de las cuales solo se pondrán a la venta 10.000 unidades.

Fuente: Compradiccion

Escrito por Judit Perez el 11 marzo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , recetas

Abrazos ABSOLUTos de Vodka

Abrazos ABSOLUTos de Vodka

ABSOLUT VODKA ha llamado siempre la atención por el cuidado y originalidad de sus campañas publicitarias, en esta ocasión continúa con su mensaje inspirado en un mundo ideal “In an Absolut World” con un spot publicitario en el que los consumidores sustituyen el dinero por muestras de afecto.

En el video pueden reflejarse situaciones de la vida cotidiana como gente en un taxi, en un mercado, comprando billetes para el tren o un músico ambulante quienes reemplazan las monedas por abrazos, besos y muestras de afecto.

Este comercial se ha convertido en el primer anuncio de una marca de bebidas espirituosas emitido durante la ceremonia de los premios Grammy, en la cadena CBS.

En el spot ‘Abrazos’, de 30 segundos de duración, la marca de Pernod Ricard muestra un mundo idealizado donde el dinero no existe y las personas utilizan signos de cariño, como besos y abrazos, para pagar en el cine o en el supermercado.

El anuncio ha sido creado por la agencia de Nueva York TBWA Chiat Day y dirigido por el director de vídeos musicales Michael Hausmann.

Ojalá y la próxima vez que compráramos ABSOLUT no tuviéramos que preocuparnos por dejarnos la billetera en casa, ya que con un abrazo, una sonrisa y estrechar las manos la cuenta estaría saldada, sin embargo, no vivimos en el “ABSOLUT World”.

Recuerda que la moderación es con lo que mejor se llevan las bebidas alcohólicas.

Ver Más…

Escrito por Redaccion el 20 febrero, 2009 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , recetas