Recetas ‘Bombay Sapphire’

Cocktail Clover Club

clover clubHace un par de días empezamos a postear algunas sugerencias para el día de los enamoramos. Comenzamos con al sugerencia de una casa de bebidas alcohólicas para la realización de cocktail para esta tan señalada fecha.

Hoy os vamos a proponer otra que viene de la mano de Bombay Sapphire, que nos presenta este 2013 el Cocktail Clover Club. A los amantes de los combinados seguro que no es suena extraño este nombre ya que el Cocktail Clover Club  es un cocktail de los que podríamos decir con solera.

Con origen en 1911 (antes e la Ley seca que azotó Estados Unidos en la década de los 20) lleva por nombre el de un exclusivo club masculino de Filadelfia.

Su ingrediente más particular es la clara de huevo (que no hace varias su sabor si que se empela para darle cuerpo y textura a la bebida), algo que no le granjeó muchos adeptos (todo tiene sus pros y sus contras) por lo que cayó en el olvido siendo recuperado ahora que vuelve a estar de moda en los locales de más ambiente de Estados Unidos.

 

Sigue leyendo…