Recetas ‘decofrutas’

Regala fruta estas Navidades

Regala fruta estas Navidades

Decofruta es el regalo perfecto con el que sorprenderás sin duda a familiares y amigos. Una propuesta tanto original como nutritiva a un precio irresistible.

Fresa, piña, uvas, manzana, melón, naranjas… estos son solo algunos de los ingredientes con los que Decofruta crea hermosos y deliciosos ramos frutales que combinan la bella apariencia de un ramo de flores con el delicioso sabor de la fruta. Un disfrute único para los cinco sentidos.

Decofruta utiliza frutas frescas y naturales de la mayor calidad para ofrecer más de 35 modelos con una gran variedad de estilos y diseños, que recogen la elegancia de los arreglos florales y el sabor de las frutas frescas. Existe un Decofruta para cada ocasión.

Los exóticos ramos de Decofruta son elaborados con las más vistosas y coloridas frutas que son trabajadas de forma artesanal a fin de darles las más divertidas y caprichosas formas, desde margaritas, tulipanes y estrellas, hasta corazones y ositos. Decofruta conjuga la belleza de las flores con el exquisito sabor de las frutas.

Además la firma prepara ya sus ramos especiales con nuevos diseños para sorprender también en Navidad. Al igual que en otras fechas señaladas, la empresa aprovecha la Navidad para dar forma a sus ramos y crear deliciosos abetos elaborados con fresas y adornados con estrellas de piña, o incluso originales centros de mesa comestibles a base de uvas para celebrar el Año Nuevo.

Todos sirven como elemento decorativo comestible en cualquier fiesta o reunión familiar con motivo de estas fechas tan señaladas e incluso son perfectos como sustitutos de las típicas cestas de Navidad.

Escrito por Elena Del Valle el 18 diciembre, 2009 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , recetas