Recetas ‘postres afrodisiacos’

POSTRES AFRODISÍACO: Amor de frambuesa

Frambuesas con nata

En una cena de alto voltaje, no puedes fallar en los postres. Alicia Misrahi, propone en su libro ‘En la cocina de Afrodita’, un postre dulce, muy dulce, para disfrutar y entrenar el paladar para otros placeres más sensuales.

Sigue leyendo…

Escrito por Judit Perez el 20 enero, 2010 | 7 comentarios
Etiquetas: , , , , , recetas

POSTRES AFRODISÍACOS: Macedonia Lasciva

Macedonia afrodisíaca

Para una cena romántica en la que quieres asegurarte un final de cine, pon el broche de oro con un postre de alto voltaje. Alicia Misrahi, en su libro, ‘En la cocina de Afrodita’, nos sugiere una macedonia nada convencional capaz de poner a 100 a quien la tomen. Así que cierra los ojos y déjate llevar… he aquí una mezcla compleja de sabores en una ensalada de frutas muy fácil de preparar.

Sigue leyendo…

Escrito por Judit Perez el 11 septiembre, 2009 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , recetas

ESPECIAL CUPCAKES

Recetas saludables con verdura

POSTRE AFROFISÍACO: Fondue aromas de Oriente

Fondue de frutas y chocolate

Todos conocemos la existencia de la comida afrodisíaca y en especial del chocolate como sustituto del sexo o potenciador de la libido. Pues bien, para todas aquellas personas que quieran sumergirse en el apasionado mundo de la cocina afrodisíaca, os recomiendo que incorporéis a vuestra biblioteca gastronómica el libro ‘En la cocina de Afrodita’ de Alicia Misrahi. En él encontraréis desde una guía exprés de los afrodisíacos, a recetas muy curiosas como la que os facilito a continuación; Fondue aromas de Oriente, pasando por menús para hacer saltar la chispa, descubrir las claves para identificar que tal amante es tu pareja según la forma de comer…

A continuación, tomar nota de cómo preparar este postre que hará subir la temperatura, en el que el frescor de la fruta se opone y se complementa con el calor del chocolate y las especias y con la oportunidad de divertirse y seducir al prepararlo todo.

Sigue leyendo…

Escrito por Judit Perez el 9 septiembre, 2009 | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , , recetas