Recetas ‘tiramisu’

Peras con tiramisú

postre

He decidido que los postres más calóricos los voy a dejar para el fin de semana y así no estar todos los días picando dulce. En esta ocasión, como es el cumpleaños de un familiar, me ha parecido que quedaría bien una pequeña bomba de trufa de chocolate con brazo de gitano y un vasito de tiramisú con fruta.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Ramirez el 19 enero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , recetas

Tarta de tiramisú

tiramisu

Una de mis tartas favoritas es la de tiramisú y aunque existen diversas recetas para prepararla, yo os voy a explicar una de las más fáciles. Con tan sólo tres ingredientes principales y diez minutos conseguiremos una tarta capaz de sorprender a cualquiera. Aunque nuestro ritmo de vida sea ajetreado, siempre podremos encontrar un ratito para hacer lo que más nos gusta: cocinar.

Sigue leyendo…

Escrito por Sara Sanchez el 12 abril, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , recetas

ESPECIAL CUPCAKES

Recetas saludables con verdura

Postres: Tiramisú de frutos rojos

Tiramisú de frutos rojos

Para los amantes del tiramisú, Eva Arguiñano nos da una alternativa para hacer otra versión del tiramisú. En esta ocasión, nos reta a prepararlo con frutos rojos. Cuanta pasión en un mismo postre. De momento aun no lo he probado, pero aquí os dejo la receta, y en breve me pondré manos a la obra… ¡a ver qué tal está este nuevo estilo de tiramisú!

Sigue leyendo…

Escrito por Judit Perez el 11 julio, 2010 | 13 comentarios
Etiquetas: , , , recetas

¿Dispuesta elaborara un tiramisú auténtico?

¿Dispuesta elaborara un tiramisú auténtico?

Si nunca te has puesto ‘manos a la obra’ con un tiramisú, aquí te dejamos una receta fácil y sencilla a partir de la cuál podrás iniciarte en cocinar un tiramisú auténtico y con un gran sabor.

Ingredientes

  • 50 gramo/s de azúcar glas
  • 24 bizcochos de Saboya
  • 3 cucharaditas de cacao amargo
  • 4 cafés muy cargados
  • 5 cucharada/s de coñac
  • 500 gr de crema de queso de mascarpone fresco
  • 5 yemas de huevo

Preparación:

1. Para elaborar la crema a base de mascarpone, mezcle en un tazón las yemas de huevo y el azúcar hasta que tomen consistencia cremosa. Añada el mascarpone y el coñac y continúe trabajándolo durante unos minutos.

2. Empape los bizcochos de Saboya con el jarabe de café y déjelos en una bandeja aparte, en espera de proceder al montaje.

3. Móntelo alternando dentro del molde el mascarpone, los bizcochos empapados de jarabe de café y el cacao amargo en polvo.

4. Termine recubriéndolo con la crema de mascarpone. Póngalo en el frigorífico durante cuatro horas. En el momento de servir, espolvoree con el azúcar glas y el cacao tamizado.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Del Valle el 6 abril, 2010 | 2 comentarios
Etiquetas: , , recetas

Postres que no engordan: Tiramisú Light

plato de tiramisú

Para todas las personas golosas que deciden cuidar la figura, resignarse a no catar un postre es realmente una tortura. Sin embargo, ¿Por qué no convertir nuestro postre preferido en un dulce light?

En esta ocasión, os facilito la receta del Tiramisú, uno de los postres italianos más típicos, pero en su versión más light. Así que ir sacando papel y lápiz y no perdáis detalle de cómo prepararlo paso a paso.

Sigue leyendo…

Escrito por Judit Perez el 22 febrero, 2010 | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , recetas

¿Hacemos pan?

Especial postres

POSTRE: Tiramisú helado de mandarina

Tiramisú helado de mandaria

Para los amantes del tiramisú, aquí os facilito otra versión del clásico postre italiano. En esta ocasión coge textura helada y con sabor a mandarina. Tomar no de cómo prepararlo.

Sigue leyendo…

Escrito por Judit Perez el 5 agosto, 2009 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , recetas