Recetas ‘vanguardista’

Celler de Can Roca, mejor restaurante del mundo

restaurantes

La revista ‘Restaurant‘ elabora cada año la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo y este año, el ganador ha sido un español, el Celler de Can Roca (Girona) por demostrar que es posible hacer realidad la fusión entre la cocina de siempre y las propuestas de vanguardia. De esta manera, se ha puesto fin al reinado de la cocina danesa de Noma, que ya había ganado en tres ocasiones.

Sigue leyendo…

Faborit, un restaurante Vanguardista en el centro de Madrid

Faborit, un restaurante Vanguardista en el centro de Madrid

Faborit es un nuevo espacio vanguardista de más de 200 metros cuadrados. Es un multiespacio con ambientes diferenciados y una decoración vanguardista.

Dispone de pantallas gigantes planas que informan de la oferta de bebidas y comidas que existe ese día, como los
tés exóticos de todos los rincones del planeta, cafés de primera calidad (Capuccino, coffe leade…), y aguas minerales de sabores (lima-limón, manazana-strawberry, kiwi y fresa) procedentes de Inglaterra.

La carta de comidas la componen paninos (pequeño bocadillo italiano de pan similar al payés relleno de ingredientes variados) y ensaladas al gusto del cliente.

DATOS DE INTERÉS

Horarios:

De 07:30 a 22:00. Sábados y domingo abre a las 9.30 h.

Especialidad:

Ensaladas, paninos y bebidas vitaminics. Shakerato Frappé (bebida a medio camino entre el batido y el granizado de diversos sabores) de fresa y plátano, y el Matcha Frappé (esencia de té verde de Japón).

Cómo llegar:

Metro: L2 Sevilla

Escrito por Elena Del Valle el 29 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , recetas