Problemas ocasionados por la comida industrializada



Los alimentos, cuantos menos conservantes y elementos nocivos, mejor, ya sabéis lo más natural es lo más sano y saludable. Se recomienda una dieta con un alto nivel de antioxidantes para retrasar el desgaste celular.

El exceso de conservantes, productos industrializados y elementos nocivos en este tipo de alimentos afectan a la salud.  La ingesta de este tipo de comida  constituye una de las causas principales del envejecimiento prematuro.

Un estudio ha desvelado que la mitad de la población del mundo, se alimenta con productos conservantes. La comida diaria la sustituyen por productos industrializados y la mayoría de personas no recuerda cómo era el sabor de los alimentos orgánicos.

El peligro de los alimentos artificiales radica en la falta de nutrientes y en el exceso de elementos nocivos, como grasas trans, azúcar y sodio, entre otros.

Este tipo de comidas industrializadas con cocinadas con  aceite usado. Lo recomendado es seguir una dieta diaria con alimentos ecológicos que cuente con la dosis apropiada de antioxidantes, componentes vitales que ayudan a retrasar el envejecimiento celular.

Imagen: cafe and te

Escrito por Sara Sanchez el 23 febrero, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , dieta

India Saravia | 24 de febrero de 2012 | 2:02 am

Muy claro el artículo, yo soy defensora de la cocina de hogar… aunque no sea hecha en un hogar pero que respete sus reglas…gracias

julissa perez salazar | 8 de noviembre de 2012 | 11:28 pm

pues gracias por la sugerencia pero no me sirbvio pra pura madre buabuabuabuabuabuabuabuabuabua

Déjanos tu comentario