Si quieres un niño... toma más calorías ¡La dieta condiciona el género!
Es curioso saber que la dieta de una madre puede condicionar el género de su futuro bebé. Así, consumir más calorías o no desayunar inciden según un estudio de la Universidad de Exeter y la Universidad de Oxford que se hizo en el Reino Unido con poco más de 700 mujeres en etapa a de gestación.
¿Y que se debe comer si se quiere un niño? Lo que se desprende del estudio, es que cuando la madre come alimentos bastante energéticos se propicia el nacimiento de un hijo varón, mientras que si se consumen pocas calorías, el cuerpo de la mujer nota que hay una poca presencia de recursos y se determina que el bebé será mujer. Curioso ¿verdad?
Fuente: Educasexo

8 Comentarios
Dideath comentó
el lunes, 21 de julioFLOR comentó
el martes, 22 de julio150 años de sabor en una botella - Sabores - Tus Recetas comentó
el martes, 22 de julioDiego comentó
el martes, 22 de julioHeladería urbana de lujo - Sabores - Tus Recetas comentó
el jueves, 24 de julioYO comentó
el viernes, 25 de julioSari comentó
el viernes, 25 de julioValeria comentó
el sábado, 26 de julio