Trucos de cocina: ¿Cómo descongelar mejor la carne y que quede jugosa?



Trucos de cocina: ¿Cómo descongelar mejor la carne y que quede jugosa?

Con el calor que impera este verano no tenemos gran problema ya que muchas podemos sacar la carne de la nevera y dejarla a temperatura ambiente hasta que se acerque la hora de la comida.

Aunque puede haber ocasiones en que si las condiciones climatológicas no lo permiten la carne puede tardarse mucho y no pierde el hielo de una forma homogénea. Con los conocidos resultados en la sartén que nos dejan una carne similar a una suela de zapato.

Hemos encontrado un consejo muy útil que nos garantiza que la carne no quede reseca ni que se perciba con menos frescura ¡Atentas!

La mejor forma de descongelarla es pasar la carne por agua con una pizca de vinagre, con esto quedará mejor descongelada y podrás prepararla sin problemas, recuerda que para que la carne asada no te quede seca puedes dejarla marinando en vinagre, soja y cerveza, esto garantizará un sabor exquisito que hará que todo el mundo repita plato.

Ver Más…

CONCURSO SABORES: Dale sabor a tus comidas con ‘Cladivm’, un aceite de oliva de lujo

Trucos de cocina: cómo eliminar el olor de ajo de las manos… y ¿De la boca?

Escrito por Redaccion el 18 enero, 2010 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , recetas

Anónimo | 26 de julio de 2008 | 9:55 am

yo congelo la carne envuelta en papel film y para descongelarla lleno la pica de agua caliente, la sumerjo 10 minutos y listo

Más de 10 trucos de cocina - Sabores - Tus Recetas | 9 de septiembre de 2008 | 1:05 pm

… Truco de cocina: ¿Cómo mejorar el sabor de la paella?Trucos de cocina: ¿Cómo descongelar mejor la carne y que quede jugosa?Trucos para conservar el queso …

[NOTA] Como descongelar carne - Foro3k.com | 10 de febrero de 2010 | 2:33 pm

… quisito que hará que todo el mundo repita plato. http://sabores.com/recetas/trucos-de…e-jugosa-48871 La Mejor Manera Para Descongelar La Carne Refrigerada Muchos de nos …

Déjanos tu comentario